jueves, 5 de junio de 2008

limites.


"los limites de mi lenguaje son los limites de mi mundo"
ludwing wittgenstein.-

Lo que entiendo yo, es que nosotros nos comunicamos en nuestro mundo, en nuestro espacio, nunca salimos más allá de nuestras vidas cotidianas, cada uno tiene su mundo social, y jamás sale más allá de eso.