martes, 16 de septiembre de 2008

"daño"







estas son imagenes de como la gente hace daño a los demas sin conciencia.

jueves, 11 de septiembre de 2008

pololeo


objetivo:

en mi opinion no tiene un objetivo concreto ya que cada uno tiene una definicion propia de eso.
cada relacion empieza de apoco, y las cosas que pàsan son totalmente diferentes a otra relacion paralela , el objetivo para muchos es solo acompañar , para otros el entenderce y poder confiar de tal manera que ante todo problema la otra persona va estar ahi no solo cuando le cuentes si no siempre .
eleccion de pareja:

en mi opinion uno puede elegir a la pareja de dos formas fisica y sicologica
pero con la que se inicia es la fisica , primero empieza la atraccion fisica y despues la atraccion sicologica, la edad en una pareja al inicio de la relacion no se toma mucho encuenta pero al pasar el tiempo , se va viendo la madures de la persona al pasar los problemas, uno siempre dice
" mi media naranja " pero eso para mi no existe, ya que las parejas tienen muy pocas cosas en comun, si tuvieran los mismos iontereses todo seria monotono a tal punto de ostigar.

expericencia de vida:

mi expericencia de pololeo es digamos una y bastante larga, he pasado por muchas cosas
tanto problemas como momentos inolvidables, los problemas para mi en la relacion que llevo me ha ayudado a superar esas cosas las cuales temi en algun momento qe sucedieran
y las cosas buenas me ayudan a experimentar otras oportunidades de estar bien conmigo mismo y con mi pareja :)
k&a

jueves, 4 de septiembre de 2008

emociones ( hombres v/s mujeres)


en mi opinion las emociones en los hombres y en la mujeres son iguales , pero la diferencia es qe las expresamos de diferentes maneras , los hombres por el simple hecho de ser hombres tienen que ser los "fuertes" ya que desde pequeños los crian asi y las mujeres desde pequeñas las crian como las " señoritas" de la casa con valores, emociones formadas , etc.
aparte las mujeres maduran primero que los hombres, y entienen mucho mejores las emociones que los hombres :)

martes, 2 de septiembre de 2008

afirmaciones en aformaciones

Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para (yo valgo mierda)introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados.

afirmaciones en aformaciones:

1*Soy sumamente inteligente-
¿ por qe soy sumamente inteligente ?

2*soy una persona empatica
¿por que soy una persona empatica?

3*soy simpatico
¿por que soy una persona simpatica?

4*soy un profesional con un buen trabajo
¿por qe soy un profesional con un buen trabajo?

5*soy una persona risueña
¿por que soy una persona risueña?

6*soy el mejor en la bateria
¿por que soy el mejro en la bateria?

7*soy un joven capaz de todo
¿por que soy un joven capaz de todo?

8*soy el mejro en matematicas
¿por que soy el mejor en matematicas?

9*soy el mejor compañero y amigo de los demas
¿por que soy el mejor compañero y amigo de los demas?

10*soy un hijo modelo
¿por que soy un hijo modelo?



fin.