martes, 2 de septiembre de 2008

afirmaciones en aformaciones

Una afirmación es un pensamiento positivo que escoges conscientemente para (yo valgo mierda)introducirlo en tu conciencia y así producir los resultados deseados.

afirmaciones en aformaciones:

1*Soy sumamente inteligente-
¿ por qe soy sumamente inteligente ?

2*soy una persona empatica
¿por que soy una persona empatica?

3*soy simpatico
¿por que soy una persona simpatica?

4*soy un profesional con un buen trabajo
¿por qe soy un profesional con un buen trabajo?

5*soy una persona risueña
¿por que soy una persona risueña?

6*soy el mejor en la bateria
¿por que soy el mejro en la bateria?

7*soy un joven capaz de todo
¿por que soy un joven capaz de todo?

8*soy el mejro en matematicas
¿por que soy el mejor en matematicas?

9*soy el mejor compañero y amigo de los demas
¿por que soy el mejor compañero y amigo de los demas?

10*soy un hijo modelo
¿por que soy un hijo modelo?



fin.

No hay comentarios: