objetivo:
en mi opinion no tiene un objetivo concreto ya que cada uno tiene una definicion propia de eso.
cada relacion empieza de apoco, y las cosas que pàsan son totalmente diferentes a otra relacion paralela , el objetivo para muchos es solo acompañar , para otros el entenderce y poder confiar de tal manera que ante todo problema la otra persona va estar ahi no solo cuando le cuentes si no siempre .
eleccion de pareja:
en mi opinion uno puede elegir a la pareja de dos formas fisica y sicologica
pero con la que se inicia es la fisica , primero empieza la atraccion fisica y despues la atraccion sicologica, la edad en una pareja al inicio de la relacion no se toma mucho encuenta pero al pasar el tiempo , se va viendo la madures de la persona al pasar los problemas, uno siempre dice
" mi media naranja " pero eso para mi no existe, ya que las parejas tienen muy pocas cosas en comun, si tuvieran los mismos iontereses todo seria monotono a tal punto de ostigar.
expericencia de vida:
mi expericencia de pololeo es digamos una y bastante larga, he pasado por muchas cosas
tanto problemas como momentos inolvidables, los problemas para mi en la relacion que llevo me ha ayudado a superar esas cosas las cuales temi en algun momento qe sucedieran
y las cosas buenas me ayudan a experimentar otras oportunidades de estar bien conmigo mismo y con mi pareja :)
k&a

No hay comentarios:
Publicar un comentario