jueves, 4 de septiembre de 2008

emociones ( hombres v/s mujeres)


en mi opinion las emociones en los hombres y en la mujeres son iguales , pero la diferencia es qe las expresamos de diferentes maneras , los hombres por el simple hecho de ser hombres tienen que ser los "fuertes" ya que desde pequeños los crian asi y las mujeres desde pequeñas las crian como las " señoritas" de la casa con valores, emociones formadas , etc.
aparte las mujeres maduran primero que los hombres, y entienen mucho mejores las emociones que los hombres :)

No hay comentarios: