martes, 29 de julio de 2008

decálogo de la felicidad.

Decálogo de la felicidad

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

.- elegí este decálogo por que indica que uno tiene que vivir el día a día , y no angustiarse por cosas que han pasado ya que uno tiene que salir adelante a pesar de todo , y o pensar en un futuro que ni siquiera sabemos si viviremos .

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

.- este decálogo explica que por mas que te aconsejen o te digan que tienes que hacer , es uno mismo el que tiene que hacer las cosas , sin que los demás influyan en sus decisiones

Decálogo

1- la felicidad no llega con grandes logros, si no con pequeñas cosas o acciones del día a día.

2- La felicidad llega al momento de querer las cosas que hacen y no hacer las cosas que uno quiere.

3- Siempre hay que mirar hacia adelante y tener futuro de mira, y no mirar atrás y rendirse por cosas que ya pasaron, que talvez no valen la pena

4- Para ser feliz en las cosas que de verdad quiero, tengo que exigirme a mi mismo mas que al resto

5- Tengo que apreciar y proteger lo que es mío y me hace feliz , ha lo que no es mío y no se si me hace feliz

6- Si deseo hacer feliz al resto, el primer paso es: hacerme feliz.

7- La felicidad esta en uno mismo, siempre, pero lo importante es saber sentirla

8- Uno puede ser feliz no deseando mas cosas, si no deseando menos.

9- Estando uno feliz, no se da ni se regala a las demás personas, si no se comparte.

10- Buscamos la felicidad sin saber donde , llega en el momento menos inesperado, hay que aprovecharla ya que se va como llega , fácil.

jueves, 10 de julio de 2008

"mi pesona favorita es.. :"

Bueno , esta persona para mi es y ha sido en este tiempo un apoyo un amigo que esta en todas conmigo , que por mas que nos enojemos , no podemos . Somos como poto y calzón, aun que a veces tenemos nuestras diferencias, elegiría a dos personas

Pero desgraciadamente tuve que elegir a una , las dos personas han sido demasiado importantes para mi y lo van hacer de aquí ha mucho tiempo mas , pero por mayoría de tiempo , tengo que elegir a uno , aun que en diferencia de tiempo no hay nada u.u

Pero ha no se se me hizo difícil , los dos amigos siempre van a estar ahí , y lo se por que me lo han demostrado , me han ayudado en todas, cuando se los pido , los dos han estado conmigo , elijo al Rodrigo , aun que también elegiría al Sebastián, ya que los dos son mis mejores amigos , en todas , con los dos tengo mucha confianza .y los tres últimamente hemos estado en varias cosas. Y de verdad. les doy gracias a los dos por estar conmigo y por de verdad demostrar que hay confianza en todas los quiero en las buenas y en las malas zorrones

jueves, 3 de julio de 2008

" adversidad "


desde mi punto de vista :
creo que sin la adversidad no podriamos aprender de nuestros errores , y no podriamos crecer como persona , ni menos como Hombres, toda la gente tiene problemas , algunos mas grandes qe otros, y con el pasar del tiempo los problemas para las personas ha aumentado con el paso de la tecnologia.
Asi nosotros aprendemos mas de nuestors problemas , es mejor tener problemas a no tener ninguno , seria una vida vacia , sin sentido , no tendria esa chispa, que necesitamos .
es algo que nos nace de adentro y nos permite crecer y seguir abanzando en la vida.

martes, 1 de julio de 2008

Inteligencia emocional

  1. Consciencia de si mismo = 65%
  2. Expresión Emocional = 67%
  3. Grado de Autonomia = 57%
  4. Confianza en si mismo = 50%
  5. Actitud frente a los demás = 45%
  6. Capacidad para escuchar = 54%
  7. Aptitud para desenvolverse en grupo = 25%
  8. Promedio General = 51%


volvi hacer el test , ya que s eme habia perdido , y al paracer me salio mas bajo de lo que lo tenia antes , en fin.
aun que tampoco me dejo llevar por un test , es solo un test. creo yo que dependiendo del estado de animo de la persona , si uno vuelve hacer el test , cambiaria los resultados.