- Consciencia de si mismo = 65%
- Expresión Emocional = 67%
- Grado de Autonomia = 57%
- Confianza en si mismo = 50%
- Actitud frente a los demás = 45%
- Capacidad para escuchar = 54%
- Aptitud para desenvolverse en grupo = 25%
- Promedio General = 51%
volvi hacer el test , ya que s eme habia perdido , y al paracer me salio mas bajo de lo que lo tenia antes , en fin.
aun que tampoco me dejo llevar por un test , es solo un test. creo yo que dependiendo del estado de animo de la persona , si uno vuelve hacer el test , cambiaria los resultados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario