Decálogo de la felicidad
4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.
.- elegí este decálogo por que indica que uno tiene que vivir el día a día , y no angustiarse por cosas que han pasado ya que uno tiene que salir adelante a pesar de todo , y o pensar en un futuro que ni siquiera sabemos si viviremos .
5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.
.- este decálogo explica que por mas que te aconsejen o te digan que tienes que hacer , es uno mismo el que tiene que hacer las cosas , sin que los demás influyan en sus decisiones
Decálogo
1- la felicidad no llega con grandes logros, si no con pequeñas cosas o acciones del día a día.
2- La felicidad llega al momento de querer las cosas que hacen y no hacer las cosas que uno quiere.
3- Siempre hay que mirar hacia adelante y tener futuro de mira, y no mirar atrás y rendirse por cosas que ya pasaron, que talvez no valen la pena
4- Para ser feliz en las cosas que de verdad quiero, tengo que exigirme a mi mismo mas que al resto
5- Tengo que apreciar y proteger lo que es mío y me hace feliz , ha lo que no es mío y no se si me hace feliz
6- Si deseo hacer feliz al resto, el primer paso es: hacerme feliz.
7- La felicidad esta en uno mismo, siempre, pero lo importante es saber sentirla
8- Uno puede ser feliz no deseando mas cosas, si no deseando menos.
9- Estando uno feliz, no se da ni se regala a las demás personas, si no se comparte.
10- Buscamos la felicidad sin saber donde , llega en el momento menos inesperado, hay que aprovecharla ya que se va como llega , fácil.

No hay comentarios:
Publicar un comentario