para entender bien los problemas de los otros hay qe ser empatico y entender bien el problema para poder aconsejarlo
miércoles, 30 de abril de 2008
autoestima
para entender bien los problemas de los otros hay qe ser empatico y entender bien el problema para poder aconsejarlo
La autoestima
La autoestima no es convencernos a nosotros mismos de que somos valiosos, no es un tema de ser seguro de sí o sentirse bien cuando otra persona nos halaga. Tampoco es tener el mejor cuerpo o la mejor carrera laboral. Autoestima es el SABER que uno es valioso.
Mi objetivo de crear esta página es que las personas puedan explorar sus problemas y ayudarlo a elevar la autoestima a través de la concientización. Por muchos años yo he trabajado en mi misma, he hecho investigación, observado a otras personas, y todo esto me llevó a la conclución de que es un proceso interno. Espero que disfrute de esta información y que la misma lo ayude a tomar conciencia de usted mismo y a entender que su dignidad y valor son derechos de su nacimiento.
miércoles, 16 de abril de 2008
buscando la paz
por mas qe la gente trate de hacer el bien en el otro , lo mas conveniente es dejar tranquila a la persona para que salga del problema , sin mas problemas.
viernes, 4 de abril de 2008
" hoy aprendi " ( el otro yo )
que no se vuelve atras
despues de cruzar las barreras.
En medio de la nada
sin nada que perder.
Hoy aprendi
(entre los pensamiento que
llamaradas son estas
y me queman de placer)
que no se debe juzgar
a nadie por lo que es
Sexo
me envuelve más.
Dame un abrazo
necesito un abrazo
mi arma nueva es efectiva
dame tus manos.
Olvida el pasado viviendo el presente.
Y al despertar
tratando de salirse
se encierra en si
se encierra en si.
Tuviste tu sueño
y ese sueño terminó
y no era yo quien te amaba.
Niña mujer
(entre los pensamientos que
llamaradas son estas
y me queman de placer)
No quiero aprovecharme
de tu inoscencia y pureza.
Mirame bién!
Yo soy solo un niño mas
Si tomo helado
siempre vivo en verano.
Mi arma nueva es efectiva
dame tus manos.
Olvida el pasado viviendo el presente.
Mi arma nueva es efectiva dame tus manos.
Se encierra en si.
Mi asunto es mio.
la vida es corta
yo llamaría vida a los momentos que uno disfruta a diario , no la típica rutina de uno , si no , los momentos buenos que pasa uno con el resto de las personas , las miles de sonrisas que uno aprecia en el rostro de los demás y que a uno le da alegría saber que hace feliz al resto , eso es vida .
Tener un recuerdo de lo mejor que uno hace, la vida es corta, uno esta obligado a vivir el día a día, aun que se prolongue con sueños a un futuro incierto, uno no sabe lo que le espera el mañana, por mi parte, prefiero vivir la vida día a día y recordar los momentos buenos a dejar que el día se vaya y quien sabe amanecer muerto y pensar que el ultimo día no hice nada para no recordar.
Vivan el día a día, uno no sabe lo que le depara el futuro, no somos adivinos.
a mi siempre me van a ver feliz , por que no me gusta estar amargado por la vida y preocupar a la gente ,me gusta hacer reír a la gente y saber que realmente esta disfrutando el momento , que es grato para a aquella persona y para mi.
