miércoles, 30 de abril de 2008

autoestima

LA AUTOESTIMA EN MI ..



por lo que lei . la autoestima es el SABER que uno es valioso , sin importar lo que dice el resto de mi , por lo general , como normal en las personas , toman las cosas positivas y negatibas de lo qe a uno le dicen . pero como dije eso es normal en todos , ya qe uno " es como se ve ".

en mi opinion la mayoria de la gente mira los problemas de los demas sin ponerce en el lugar de el
para entender bien los problemas de los otros hay qe ser empatico y entender bien el problema para poder aconsejarlo

No hay comentarios: