LA AUTOESTIMA EN MI ..
por lo que lei . la autoestima es el SABER que uno es valioso , sin importar lo que dice el resto de mi , por lo general , como normal en las personas , toman las cosas positivas y negatibas de lo qe a uno le dicen . pero como dije eso es normal en todos , ya qe uno " es como se ve ".
para entender bien los problemas de los otros hay qe ser empatico y entender bien el problema para poder aconsejarlo

No hay comentarios:
Publicar un comentario