miércoles, 7 de mayo de 2008

“todo tiempo pasado fue, mejor “


Por que digo esto, por que todas las cosas malas se olvidan fácilmente y se sigue hacia delante. Se olvida lo malo, y se recuerda lo bueno.

Pero yo no me caracterizo por ser así, no se siempre que me pasan cosas malas, las recuerdo con detalles, soy una persona orgullosa no me gusta que me hagan cosas que me hacen sufrir, pero alfil y al cabo eso va en cada uno de nosotros, no hay que quedarse a vivir en el pasado , si no en el presente, no tanto en el futuro por que uno se puede decepcionar de las personas, aun que es bonito creerse el cuento hasta que se acaba todo, pero al menos uno queda con ese gustito dulce, por que dio todo lo que pudo hasta el fin.

No es neseraio luchar por algo para salir adelante, si uno organiza su vida de tal manera que no se encierra en un propósito que no sabe como va a funcionar, créanse el cuanto y lógrenlo.

No hay comentarios: