El pensamiento lateral, como dice el nombre lateral, por otro camino que no sea el mismo de siempre, estamos acostumbrados a buscar alguna respuesta de la misma manera siempre. Los problemas cambian pero la manera de buscar solución no.
Hay que buscar otro camino de arreglar las cosas, así cambiaríamos el resultado cuando solucionemos el problema. Somos muy rutinarios y dejamos la imaginación de lado cuando hay que solucionar las cosas.
De mi punto de vista. A veces me encierro en mi mismo para buscar las soluciones pero no para peor, si no que me cuestiono las cosas una y otra y otra vez hasta que le busco una solución clara y concreta. Cuando tengo mis pensamientos claros, pido la ayuda de otra persona y que me diga en que estoy mal y en que estoy bien. Prefiero ser independiente con mis problemas, la gente que quiero no siempre va estar ahí cuando los quiera. Pero mientras los tenga lo voy aprovechar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario