
Desde mi punto de vista, la memoria es algo muy frágil para las personas, en algunos momentos es algo que causa mucho daño y a veces felicidad, tenemos dos tipos de memoria, el disco duro donde guardamos todo y jamás se borra, hasta que nos pasa algo, y la otra como un casete con un lápiz lo rebobinamos y se nos olvida todo.
Es lindo recordar las cosas del ayer, aun que sean malas, ya que de las malas aprendo en un futuro y de las buenas, se recuerdan y se vuelven hacer una y otra vez para vivirlas y jamás olvidarlas, si no tuviéramos memoria no seriamos capaz de recordad nada de nosotros, nuestros nombres, quienes son las personas que me rodean, no evolucionaríamos como humanos, aprenderíamos las mismas cosas todos los días, los 365 días del año y así siempre, hay personas a las cuales se le olvidan las cosas, pero solo por que no le toman mucha importancia o por alguna enfermedad.
La memoria es algo con lo cual no se juega, por que si nuestro conciente no lo toma, nuestro subconsciente si.

No hay comentarios:
Publicar un comentario