jueves, 22 de mayo de 2008

la novia de blanco

Trágica noticia donde se ve la ignorancia de la gente , una mujer luchando por el ideal que tiene , y muere por una persona inconciente que ni siquiera se dio el tiempo de saber lo que hacia , era un ejemplo de mujer , un ejemplo de persona , por la causa que hizo , aun que no la completo , hizo todo lo que pudo.

Y eso fue lo que se valoro de ella .

No hay comentarios: