Sobre el tema del cual disertamos, trata de la diferente manera de aprender diferentes cosas, palabras complicadas, imágenes, haciendo historias. Creo que cada uno de nosotros tiene una forma distinta de aprenderse las cosas, algunos haciendo canciones, otros relacionando cosas, incluso haciendo historia absurdas pero que ayudan y jamás se nos olvida .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario