jueves, 15 de mayo de 2008

"piensa en .. "

Con lo que respecta al blog del profesor. Nosotros a nuestra edad somos una jaula, atrapamos todo lo que nos dicen, lo bueno y lo malo y con el tiempo nos vamos formando como personas, nuestro carácter y nuestra madurez. Hay personas que dicen que no hay que tomar en cuenta las opiniones de las personas, muchas veces es cierto, pero como a veces es cierto, también a veces no. Hay que tomar solo a veces las opiniones de las personas. ¿Porque?

Por que son ellos los que nos ven a nosotros como somos, son ellos los que se dan cuenta de las cosas que nosotros damos por no existentes.

Nosotros desde pequeños nos vamos amoldando a como nos crían nuestros padres, somos igual que una esponja. Y tenemos la capacidad de tomar todo lo que nos dicen. A nuestra edad a las cosas malas le tomamos demasiado peso y nos hundimos en un hoyo que no tiene fondo. Si nos dicen las cosas malas de nosotros, no es por que talvez a ellos no les gusten pero nos sirve para darnos cuenta en que estamos mal y poder cambiarlo para ser mejores personas con ellos y con nosotros mismos

No hay comentarios: