jueves, 22 de mayo de 2008

exceso de gratitud

Como dice el titulo el exceso de gratitud, todos debemos ser así, aun que las circunstancias lo impiden para algunas personas, son nuestros padres muchas veces los que nos moldean de pequeños, el colegio y los amigos, pero principalmente los padres.

Si cuando grandes fuéramos generosos y las otras cosas buenas que debe tener una persona, seriamos el reflejo de nuestros padres. Pero muchas veces como somos pequeños nos llevamos por lo que nos dicen nuestros amigos o compañeros.

Hay que dar gracias por lo que tenemos y no por lo que vamos a tener en un futuro.

Que es lo que siempre hacemos dar gracias por el futuro y no vivir en el presente y dar gracias por ello.

No hay comentarios: