Tocame cuando no quieras sentir
Besame sin el sabor de elegir
Y hablame sin decirme la verdad
Sin intentar lograr perderte en mi .. (8)
la vida tiene altos y bajos , uno aveces se queda en los bajos no para deprimirce por las cosas , si no para analizar el problema , y salir de eso sin patearlo y dejarlo a un futuro donde se vienen mas problemas.
los altos son aveces en mi opinion malo , ya que no saben como solucionar las cosas malas
aun que no esta de mal sentirse bien por un tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario