miércoles, 16 de abril de 2008

buscando la paz

" las peores cosas , se hacen con las mejores intenciones. "

por mas qe la gente trate de hacer el bien en el otro , lo mas conveniente es dejar tranquila a la persona para que salga del problema , sin mas problemas.

No hay comentarios: