" las peores cosas , se hacen con las mejores intenciones. "
por mas qe la gente trate de hacer el bien en el otro , lo mas conveniente es dejar tranquila a la persona para que salga del problema , sin mas problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario