viernes, 4 de abril de 2008

la vida es corta

yo llamaría vida a los momentos que uno disfruta a diario , no la típica rutina de uno , si no , los momentos buenos que pasa uno con el resto de las personas , las miles de sonrisas que uno aprecia en el rostro de los demás y que a uno le da alegría saber que hace feliz al resto , eso es vida .
Tener un recuerdo de lo mejor que uno hace, la vida es corta, uno esta obligado a vivir el día a día, aun que se prolongue con sueños a un futuro incierto, uno no sabe lo que le espera el mañana, por mi parte, prefiero vivir la vida día a día y recordar los momentos buenos a dejar que el día se vaya y quien sabe amanecer muerto y pensar que el ultimo día no hice nada para no recordar.
Vivan el día a día, uno no sabe lo que le depara el futuro, no somos adivinos.
a mi siempre me van a ver feliz , por que no me gusta estar amargado por la vida y preocupar a la gente ,me gusta hacer reír a la gente y saber que realmente esta disfrutando el momento , que es grato para a aquella persona y para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo , me caes realmente bien con tus locuras diarias y tus tallas en la micro y en el colegio
riendonos de las personas o con las personas siempre encuentras la manera de acernos reir a todos , y tu eres un inmortal pololiando jajajaj
ojala q siempre sigas igual viviendo la vida el dia a dia y no preocupandose por cosas que no valen la pena
nos seguiremos riendo con tigo sea donde sea que vallamos poero como siempre en la micro
ya cuidate y nos vemos

Dulcehadiccion dijo...

la vida vivela minuto a minuto con la gente que te ama :)
te quiero demasiado alvaro ! & te hize un linq en mi blog :)