jueves, 9 de octubre de 2008

homsexualidad


La vida de los hombres gay y de las lesbianas tiene a grandes rasgos las mismas caractersticas que la de los heterosexuales. La vida cotidiana es la misma al margen de la inclinación sexual.

en mi opinion :
amor: el amor en una persona homosexual es el mismo qe siente una persona heterosexual
ya que el amor es un sentimiento amplio, unico de cada individuo y cada uno sabe lo que siente por el otro , da igual si es mujer o hombre el amor es el mismo. asi que si puede haber amor homosexual

familia: una persona homosexual puede tener una famila con otra persona homosexual, pero no seria lo mismo qe uan familia de heterosexuales, no tendrias ese instinto materno que en toda familia hay, para el niño seria raro saber que tiene padres homosexuales , ya que el niño se veria envuelto en un mundo de homosexuales , y no tendria conocimiento pleno de la sexualidad que tiene qe elegir o llevar .

union: puede haber union homosexual como union heterosexual, por que no ?
si el amor es el mismo , aun que diferente en algunas cosas , como es dieferente para ellos , es diferente de igual manera que los heterosexuales.

No hay comentarios: