martes, 2 de diciembre de 2008

fin de año



pensar en este año para mi es algo que que me hace reflexionar mucho , por las cosas qe han sucedido tanto en mi vida como en la de otras personas , he pasado por problemas en el colegio y problemas ya mas personales , en ambito " emocional" pero siempre son problemas en los cuales trato de sacarle el mejor provecho y aprender de ellos en cada momento para no volver a cometer el mismo error en un futuro no mui lejano
es dificil pensar que queda cada ves menos tiempo de vida , y estamos viviendo cosas nuevas a cada momentos , se nos ponen en frente situaciones qe talves jamas esperamos pasar , pero las cosas pasan por algo , claro que el saber por que pasan es lo dificil , y eso uno lo tiene qe reflexionar y asi llegar a una solucion valida.

hay qe vivir el presente, vivir el momento , no vivir de recuerdo , no quedarce en el pasado y undirce por cada problema que ya ha pasado , no hay qe vivir en el futuro , o si no nuestras vidas serian una fantasia .

No hay comentarios: