LA ALEGRIA COMO SENTIMIENTO VITAL. Si dejamos abiertos de par en par los sentidos y nuestro cuerpo y nuestro espíritu, en perfecta sintonía, se dejan invadir por la Naturaleza y por la vida que late en los demás seres, como por arte de magia nos sentiremos inundados de la paz, la fuerza, el orden y la belleza de esa maravillosa sinfonía de la creación en todo su esplendor. Y es que la vida en sí misma es un generador constante de alegría.
la alegria hoy en dia es vital para vivir , ya que estamos en constante movimiento y estamos estresados por cosas minimas, la legria nso ayuda a enfrontar las cosas malas que se nos presentan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario