jueves, 28 de agosto de 2008

Apego


se trata de una relacion afectiva intensa y reciproca que e4xiste entre dos personas. Usualmente entre un niño y un adulto (especialmente madre e hijo ) El apego se extructura a lo largo del tiempo y es resultado de un encuentro sensorial a traves del cual se va reconociendo a progenitores o cuidadores.

Esta experiencia estructura un verdaderop organo de coexistencia, que tiene como consecuencia, los cuidados mutuos y el respeto por la integridad de lso doferentes miembros vinculados por el apego

en mi opinion el apego en una relacion es bueno ya qe hay mas confianza que solo el conversar de temas que no hablan cn los demas , pero aveces el apego se puede volver ostigante y molesto .
el apego con una mama , papa , hermanos, etc es bueno ya qe uno fortalece los lazos emocionales con ellos.

No hay comentarios: